viernes, 3 de septiembre de 2010

INICIO DE LA EDAD ADULTA

ACONTECIMIENTOS QUE MARCAN EL INICIO DE LA EDAD ADULTA


Esta etapa inicia en la toma de decisiones en tu vida personal, esto quiere decir en la elección de tu carrera, de pareja y de amistades, para así formar tu vida adulta independizándote de tu familia y así formar una propia.



En el aspecto laboral y cognitivo se desarrolla el descubrimiento intelectual y personal que nos lleva a un desarrollo de habilidades y razonamiento que nos traslada a vivir en el aspecto laboral, al iniciar la universidad. Esta decisión es fundamental para el inicio de la edad adulta.







En el aspecto íntimo se logra una independizarían personal con la familia, esto quiere decir que los padres ya no se involucran al cien por ciento en las decisiones de sus hijos y ellos empiezan a ver qué relaciones les convienen mas para un crecimiento personal.





La conclusión del inicio de la etapa adulta no quiere decir que te desligas de tu familia, siguen siendo parte de tu vida, pero en segundo término, ya que el primero es tu esposo (a) y tu trabajo, ya teniendo claras tus prioridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario